Consideraciones a saber sobre hoteles rincon de guayabitos



TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

El hotel me antojo, su servicio, y su estacionamiento su Patrimonio y el, sitio esta muy accesible a los comercios del zona, lo que mas me gusta es que esta muy cerca de la iglesia del sitio ademas para ingerir hay lugares demasiado cerca. Son...Más

Definitivamente regresaríamos a este sitio de nuevo. Si buscan una vacación con todo incluido probablemente este no sea el emplazamiento para ello, pero si buscan poco un poco más auténtico entonces les encantará. Kirby (el directivo canadiense) es un huésped muy gentil que está allí para lo que necesiten junto con su personal poco numeroso pero Eficaz y amigable. La ubicación es verdaderamente ideal. Está a 5 minutos caminando hasta Guayabitos, o a 10 minutos caminando en la otra dirección hasta otra Pueblo costera convocatoria La Peñita.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al gachupin y puede que no sea una copia perfecta del diferente. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

No es posible reponer a este tema aunque que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema descubierto o empieces un tema nuevo.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos agenciárselas otras opciones en Rincon de GuayabitosConsultar hoteles disponibles en Rincon de Guayabitos

La Aquí la respuesta compensación pagada por las reservas es todavía un autor para la Clasificación relativa de las propiedades con respecto a ofertas similares, en función de los factores de relevancia descritos anteriormente. Los resultados de búsqueda todavía pueden aparecer en la aplicación móvil en un orden diferente al de nuestro Sitio Web. He finalizado

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *